MULTISERVICIOS DE TRANSPORTE DE CARGA DOMCAS

Iztapalapa, México
Descripción

SERVICIO DE FLETES EN CAMION COMPLETO LOCALES Y FORANEOS SALIENDO DEL DF O ESTADO DE MEXICO
Servicio de contratación de fletes en camion completo para traslados de su mercancía en grandes volúmenes y de forma exclusiva a cualquier parte del país, asi como fletes locales. Para tal efecto contamos con las siguientes tipos de unidades Camioneta 1 ton Seco Camioneta 3 ton Seco Camión Torton 15 ton Seco y Redilas Camion Torton 15 ton con Rampa Hidraulica Nuestras unidades cuentan con GPS, y los operadores con teléfonos para estar en contacto a cada momento.
SERVICIO DE FLETES PROGRAMADOS CON CITAS
Servicio en el cual una unidad y su operador es programado para cumplir con citas preestablecidas de carga y descarga mediante carta de instrucción de acurdo a las necesidades del cliente.
SERVICIO DE FLETES PARA VIAJES LOCALES
Servicios de viajes para realizarse dentro de la CD. De México y Area Conurbada. RECOLECCIÓN A DOMICILIO Servicio en el que nuestras unidades van a sus domicilios para recolectar su producto para enviarse a su destino ENTREGA A DOMICILIO
Servicio puerta a puerta en el que nuestras unidades acuden al domicilio del destinatario para entregar su mercancía hasta sus manos.
MANIOBRAS PARA CARGA Y DESCARGA Contamos con personal altamente calificado para maniobras de carga y descarga de sus mercancías.
DESTINOS FLETES SALIENDO DE LA CIUDAD DE MEXICO Y ESTADO DE MEXICO A CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA
BODEGAS DE ALMACENAMIENTO Le ofrece el servicio de almacenaje, en instalaciones multi cliente, ideal para requerimientos de almacenaje sobre demanda, con costos variables de acuerdo a la utilización, esquemas flexibles y sin compromisos de plazos forzosos. Almacenaje disponible en piso.
MUDANZAS LOCALES EN EL DF Y AREA CONURBADA Y FORANEAS EN CAMION O CAMIONETA COMPLETA O DIRECTA.