Gonzalo Lopez

Iztapalapa, México
Descripción

Fabricamos conos auriculares de cera de abeja 100% pura, de cámara de cría en proceso totalmente manual. Mayoreo y menudeo, a diferencia de los conos elaborados de parafina, petrolato, ó aleaciones de cera; los de cera 100% pura de cámara de cría, tienen la ventaja de conservar las propiedades de la cera de abeja, ser descongestionantes naturales al poseer partículas provenientes del polen y del propóleo lo que los hace sumamente efectivos en las terapias de limpieza profunda de oí­dos. También contamos con terapeutas, promotores de salud, capacitados en limpieza de oídos, medicina complementaria, biomagnetismo médico, auriculoterapia, magnetoterapia, cuarzos, cataplasmas, moxibustión, balines, semillas, rehabilitación, equilibrio energético, y más.

Al ser fabricantes de los conos de cera 100% pura de abeja ponemos un producto de excelente calidad a precio sumamente bajo, somos apicultores mexicanos con más de 40 años de experiencia y 15 años de elaborar conos de alta calidad en componentes para una mejor terapia. Nuestro compromiso es brindarle la más alta calidad y pureza del producto que elaboramos para que así­ el usuario final tenga la confianza y sobretodo la eficiencia en las terapias aplicadas.
nuestros precios son:

Pares sueltos $35.00 cada par.
Caja con 10 pares $290.00 cada caja
Goteros limpieza ótica (previo a la terapia) $45.00
Goteros Aceite Otico (posterior a la terapia) $45.00

Nuestro compromiso con la salud, nos obliga a informarle que los riesgos de utilizar conos de fabricación dudosa, o con poco control de calidad en la cera, van desde un ineficaz tratamiento, hasta lesiones serias por quemaduras al utilizar materiales dañinos para la piel, y reducir costos de fabricación. Tenga cuidado con su salud y la de sus pacientes, adquiera productos de calidad.
Pregunte por nuestros cursos de ear-coning.

Información de contacto
Estrella 13
San Pablo
09000
Iztapalapa, Distrito Federal
México
Tel: 55-56862787
Tel: 55-56862787
Contáctenos